Galardonan al hotel Barceló Bobadilla

EXPRESO - 09.02.2008

El hotel de 5 estrellas gran lujo, Barceló La Bobadilla, ubicado en Loja, Granada, y miembro del selecto club Leading Hotels of the World, ha sido galardonado por las conocidas guías americanas Karen Brown, especializadas en hoteles boutique de lujo, con el premio ‘Spain Inn Splendid Splurge 2007'.

Este reconocimiento, en cuya elección participan cada año los exigentes lectores de la publicación, refleja el nivel de servicio y calidad alcanzado por el Barceló la Bobadilla, su claro posicionamiento en el segmento de lujo nacional e internacional y, a este respecto, su gran implantación dentro del mercado norteamericano.

LaBobadillaLa remodelación del hotel Barceló La Bobadilla ha ahondado en el espíritu que lo vio nacer y ha potenciado su imagen de otrora palacio andaluz, jugando con elementos de la arquitectura árabe y adaptando incluso los nombres de sus estancias, bares y restaurantes a la esencia del Al-Andalus pasado y reciente.

Así, la nueva Suite Real ha sido bautizada con el nombre de ‘Boabdil', las Suites Imperiales con los de ‘Federico García Lorca' y ‘Alhambra' y el renovado restaurante regional con uno de los vocablos más típicos de la tierra: ‘El Cortijo'.

Para la compañía hotelera, con estas mejoras el nuevo Barceló La Bobadilla ‘ha potenciado, aún más, la belleza y el glamour'.

Expreso.Redacción. A.F

Comentarios