Christoph Laure, nuevo director general de Hyatt Regency La Manga

EXPRESO - 28.08.2007

Christophe Laure de 42 años es el nuevo director del hotel Hyatt Regency La Manga, un lujoso establecimiento de cinco estrellas que acaba de ser completamente remodelado y que es la estrella del gran complejo de ocio y deportes La Manga Club.

Francés de nacimiento, Laure se graduó en la conocida Escuela de Hostelería de Lausanne en Suiza y durante los últimos 15 años ha desarrollado su carrera en los mejores hoteles de 5 estrellas de Europa y Medio Oriente. Está muy vinculado a España.

Está casado con una española y tiene dos hijos. Laure habla fluidamente español, francés e inglés y además, se defiende en italiano, árabe y maltés. De su amplia experiencia hotelera destaca su trabajo en España como Director de Ventas y Marketing en el InterContinental Princesa Sofía de Barcelona entre 1996 y 1998.

Se incorpora al Hyatt Regency La Manga donde aportará su gran experiencia, fuerte compromiso y pasión por España en un momento de gran importancia para el hotel, ya que está culminando una amplia remodelación en la que se han invertido 10 millones de euros y que ha permitido crear y decorar todas las zonas comunes, abrir un nuevo bar restaurante y actualizar el piano bar, incorporar habitaciones Regency con servicios exclusivos, nuevas tiendas, ampliar las salas de reuniones, etc.

El hotel Hyatt Regency La Manga es un lujoso edificio de estilo colonial ubicado en el centro del complejo La Manga Club, junto a dos de los tres campos de golf, con 192 habitaciones y suites elegantemente diseñadas y equipadas.

Comentarios