Cambios en la comunicación de hoteles RIU

EXPRESO - 07.02.2008

El departamento de comunicación de la compañía hotelera RIU cuenta, desde el pasado 1 de enero, con Claudia Schunk como responsable de esta área que cuenta con Laura Malone como nueva responsable de comunicación.

Por lo que se refiere a Miguel Ángel Violán, más de 10 años dirigiendo el departamento de Comunicación de RIU, inicia una nueva etapa profesional, aún cuando ha de mantener su relación con RIU, como asesor externo del departamento, para medios de España y Portugal.

La nueva responsable de comunicación, Claudia Schunk es licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Frankfurt. Lleva ocho años que su vida profesional en RIU Hotels; primeramente en el departamento de Marketing y en los últimos seis años en el departamento de comunicación.

Por su parte Laura Malone es licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco; ha sido redactora en diversos medios y ha trabajado durante el último año en el departamento de comunicación de la hotelera de la competencia, Sol Meliá.

Redacción. A.F

Comentarios