Perder el tren tiene premio en el Barceló Málaga

EXPRESO - 11.09.2014

El hotel Barceló Málaga ofrece un 30% de descuento y un cóctel de bienvenida para aquellos viajeros que han perdido voluntariamente o involuntariamente el tren de regreso a casa en el fin de sus vacaciones

barceló málagaEl hotel Barceló Málaga ofrece un 30% de descuento y un cóctel de bienvenida para aquellos viajeros que han perdido voluntariamente o involuntariamente el tren de regreso a casa en el fin de sus vacaciones. Únicamente tendrán que presentar en recepción el billete de tren durante las 24 horas posteriores a la partida.

Así pues, quien haya decidido en un acto de rebeldía aventurera alargar sus vacaciones, dejando escapar el tren que les devolvía a su ciudad de origen, o quien en un despiste se le haya escapado el tren tendrán acceso al descuento ofrecido por este hotel que se encuentra cerca de la estación María Zambrano.
Una opción tentadora para los turistas que se encuentran en la ciudad andaluza y se resistan a volver a casa después de las vacaciones y quieran realizar una locura improvisada como colofón al verano.
Barceló Málaga es uno de los hoteles malagueños más modernos, ya que cuenta con propuestas como los cócteles cromáticos –combinados de diferentes colores-, un tobogán de seis metros y herramientas como la máquina de pijamas o el ‘Conserje 2.0’, un Iphone gigante que recibe las consultas de los clientes.
Expreso. Redacción. R.L.

Comentarios