Más de 80 establecimientos en la Asociación de Asadores de Lechazo

EXPRESO - 04.11.2008

Desde el año 2002, la Asociación de Asadores de Lechazo ha incrementado su número de asociados paulatinamente hasta superar, en la actualidad, los ochenta establecimientos

Asadores_LechazoDesde el año 2002, la Asociación de Asadores de Lechazo ha incrementado su número de asociados paulatinamente hasta superar, en la actualidad, los ochenta establecimientos.

Las nuevas altas son las de la Marisquería Asador El Trasmallo en Benalmádena (Málaga), el Hotel Restaurante Asador El Empecinado en Castrillo de Duero (Valladolid), y el Restaurante Asador La Vigornia en Mallorca.

Con estas incorporaciones la Asociación sigue aumentando sus asociados y extendiendo la cultura, el turismo y la gastronomía de Castilla y León por todo el territorio nacional.

Además, la Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León celebrará sus VI Encuentros Gastronómicos del 27 de febrero al 15 de marzo de 2009 en sus más de 80 establecimientos asociados.

Más de 30.000 personas degustaron en los V Encuentros Gastronómicos de Lechazo Asado de Castilla y León, los mejores platos en los 78 establecimientos asociados.

Del 27 de febrero al 15 de marzo de 2009 podrán volver a hacerlo en los VI Encuentros Gastronómicos. Con ellos, la Asociación de Asadores pretende dar a conocer la calidad, tradición y profesionalidad de los asadores de Castilla y León, tanto en las capitales como en el medio rural.

En estas Jornadas, los restaurantes ofrecerán al público un menú elaborado exclusivamente para estos Encuentros, que se compondrá de: entrantes, primer y segundo plato, postre y bebidas, a un precio especial, entre los 33 y los 40 euros.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios