Escapada gastronómica a Midi Pyrenees

EXPRESO - 05.09.2007

El Hotel Le Viscos propone disfrutar, durante el mes de octubre, de lo mejor de la gastronomía del sur de Francia con una escapada de tres días y dos noches degustando las creaciones culinarias del afamado chef francés Jean - Pierre Saint Martin.

Durante la estancia se podrá disfrutar de menús gastronómicos creativos y atípicos basados en los sabores y los productos tradicionales de la región.

También sera possible desarrollar nuestros dones culinarios con dos horas de creación gastronómica bajo la supervisión del Chef.

Además, para seguir degustando en nuestros hogares del sabor de Midi Pyrénées, los participantes podrán llevarse a casa un dvd con las mejores recetas y secretos de cocina de Jean Pierre.

El alojamiento se realiza en el Hotel Le Viscos, perteneciente a la categoría Chateaux et hotels de France situado cerca de Lourdes y los balnearios. Una mansión, similar a una casa de muñecas, en el pueblo de Saint-Savin.

Un buen emplazamiento para descubrir los Altos Pirineos franceses: el Parque Nacional, el circo de Gavarnie, el puerto de Tourmalet...; paradas gastronómicas y momentos de descanso.

Los precios son a partir de  175 euros por persona en media pensión con menús gastronómicos, dvd de recetas y 2 horas de clases de cocina con el chef.

Comentarios