Choco Viena: una fiesta para el chocolate

EXPRESO - 08.09.2007

Del 5 al 7 de octubre el Palais Niederösterreich, Palacio de Baja Austria en la calle vienesa Herrengasse se convierte en un paraíso del chocolate. En la Choco Viena, los corazones de los amantes del chocolate palpitan con más fuerza cuando cerca de 30 expositores de los más diversos sectores presentan los clásicos y las nuevas tendencias del mercado del chocolate.

Junto a cursos de cocina, seminarios y un bar con cócteles de chocolate, se introduce a los visitantes en el mundo de la cosmética del chocolate. Degustaciones y actuaciones en vivo sobre escenarios complementan esta dulce experiencia.

Al igual que en el Estreno del Chocolate en 2006, el arte desempeñará un gran papel: cuadros, esculturas y dulces atracciones relacionadas con el tema del chocolate no sólo encatarán al paladar, sino que ofrecen placeres para todos los sentidos.

Para los pequeños aficionados al chocolate hay un programa especial para niños que garantiza un montón de diversión y sorpresas.

Además, el 6 de octubre se destapará, en el marco de la ‘Larga Noche de los Museos', una fascinante escultura de chocolate del pintor y confitero maestro Gerhard Petzl. La entrada para la ‘Larga Noche de los Museos permite visitar unos 80 museos vieneses entre las 18.00 y las 01.00 horas, e incluye el uso de servicios especiales de autobuses que conectan entre los diversos museos.

Comentarios