Baja California lanza una campaña gastronómica

EXPRESO - 04.04.2023

El Gobierno de Baja California, México, a través de la Secretaría de Turismo Estatal, presentó la nueva campaña de promoción turística enfocada en la gastronomía.

El secretario de Turismo, Miguel Aguíñiga Rodríguez, realizó el lanzamiento de la nueva estrategia, La cocina más revolucionaria de México, que persigue destacar y fortalecer uno de los atributos turísticos más destacados de la entidad. 

Para el secretario, Baja California luce con orgullo la importancia de la gastronomía. ‘En nuestro estado encontrarán experiencias culinarias que se nutren de nuestra identidad, y diversidad, además de  atractivos que maravillan a cualquiera que nos visite’.

El plan de promoción, que forma parte de la campaña Welcome to Baja California, se presenta con un video en donde se reunió a los principales chefs de la escena bajacaliforniana, como Solange Muris, Benito Molina, Javier Plascencia, Miguel Ángel Guerrero o Marcelo Hisaki, como una muestra de la unión de la comunidad gastronómica, junto al compromiso que existe para trabajar en conjunto y consolidar al estado como el principal destino culinario de México.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios