Taberna del Alabardero explotará la restauración del Palacio de Congresos de Málaga

EXPRESO - 04.12.2013

La Taberna del Alabardero ha sido la empresa adjudicataria de la explotación y gestión de los servicios de restauración en los locales e instalaciones del recinto ferial

AlabarderoLa Taberna del Alabardero ha sido la empresa adjudicataria de la explotación y gestión de los servicios de restauración en los locales e instalaciones del recinto ferial. El plazo de duración de este contrato será de tres años y podrá ser prorrogado por tres más  

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Fycma, ha adjudicado la explotación y gestión de las instalaciones de restauración y catering del recinto malagueño a la Taberna del Alabardero.
Este servicio se prestará a través de esta empresa para satisfacer las necesidades tanto de sus clientes -expositores y visitantes- como las propias del palacio aprovechando la sinergia entre la excelente oferta de catering de la adjudicataria y las instalaciones del recinto que supondrá un mejor servicio para los clientes del mismo.  
Así, esta adjudicación tiene por objeto la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas que han de regir los contratos de gestión y explotación de los servicios de restauración de Fycma.
Asimismo, la Taberna del Alabardero ofrecerá los servicios de catering en eventos organizados por el Palacio y por otras empresas o instituciones que contraten los espacios y que deseen contar con ello.  
La empresa ganadora cuenta con experiencia en este tipo de servicios de manera que se garantice una óptima prestación del mismo a visitantes, expositores, congresistas y al personal tanto del palacio como de las empresas instaladas en él. La Taberna del Alabardero posee varios locales distribuidos por todo el país y cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la restauración.  
El plazo de duración de los contratos de explotación de los servicios de restauración será de tres años y podrá ser prorrogado por tres más. En la actualidad, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga cuenta tres zonas de restauración que ocupan una superficie total de 6.000 metros cuadrados.  
Asimismo, el recinto posee dos pabellones para ferias con una superficie de 17.000 metros cuadrados y salas de conferencias con una capacidad para 2.200 asistentes. Cada pabellón dispone de una zona de cafetería y autoservicio, y el restaurante principal, ubicado en la planta baja, ofrece la posibilidad de celebrar almuerzos y cenas de hasta 1.500 comensales.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios