El restaurante del Silken Gran Domine estrena menús especiales para bodas

EXPRESO - 30.09.2012

Tras su reciente apertura hace solo un par de meses, el restaurante del hotel Silken Gran Domine de Bilbao pone ahora en marcha una nueva oferta para banquetes y celebraciones, con especial atención a las bodas, para las que ha preparado una carta especial de menús.

Con la firma de Martín Berasategui, el restaurante Doma del hotel Gran Domine combina esta propuesta gastronómica tan especial con la mejor ubicación de la ciudad, justo enfrente del museo Guggenheim de Bilbao.
Precisamente desde su terraza, con unas vistas únicas sobre el museo y la ría de Bilbao, es donde se sirve el cóctel previo al banquete de boda, que puede celebrarse en los salones del hotel, con capacidad para un máximo de 500 personas.
Además del sello de Martín Berasategui, el restaurante Doma cuenta con la maestría de su chef, Moisés Lenaroz, que elabora productos de temporada con ‘una cocina de matices’, y un servicio de lujo a cargo de José Luis Calleja y su equipo.
Todas las propuestas de menús para bodas y celebraciones pueden consultarse directamente con el equipo del restaurante Doma, cuyos datos de contacto están en la web del hotel Silken Gran Domine de Bilbao.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios