Mundicolor y el Cabildo difundirán Tenerife

EXPRESO - 20.05.2008

La compañía Mundicolor y Turismo de Tenerife, empresa dependiente del Cabildo Insular, suscribieron recientemente un convenio destinado a fomentar la llegada de turistas a la Isla. Los detalles del acuerdo fueron dados a conocer durante la reinauguración de las oficinas que Mundicolor posee en el Puerto de la Cruz.

El acto coincidió con la celebración de los treinta y cinco años que la empresa lleva operando en Tenerife. Al acto asistieron el director general de producto, Miguel Martínez, y el vicepresidente de la institución insular y responsable de Turismo, José Manuel Bermúdez, además de diferentes representaciones.

El objeto fundamental del convenio se centra en la realización de una campaña publicitaria conjunta en el mercado nacional para loa promoción y difusión de la Isla como destino turístico. Ello servirá para sentar las bases de un futuro aumento en la capacidad aérea y el tráfico de pasajeros hacia Tenerife.

La iniciativa se llevará a cabo en este mes de mayo y supondrá una inversión total de 909.000 euros, cifra que será financiada en su mayor parte por Mundicolor, con una aportación insular de 160.000 euros. Durante el tiempo estipulado la compañía touroperadora Viajes Marsans desarrollará una serie de acciones de promoción en múltiples ámbitos.

Durante su intervención, Miguel Martínez destacó que mientras se habla de crisis la compañía sigue apostando por la Isla como destino y también como un lugar que posee un amplio potencial de ventas como producto. Por su parte, José Manuel Bermúdez puso de relieve el valor del acuerdo suscrito porque permitirá dar a conocer en profundidad las cualidades y los atractivos con que cuenta Tenerife.

Las instalaciones de Mundicolor en el Puerto de la Cruz se encuentran ubicadas en la calle Los Robles de la Urbanización La Paz y han sido sometidas a una importante remodelación con el fin de proporcionar cada un mejor servicio a sus clientes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios