El Palacio de Congresos de Málaga se promociona como destino de negocios

EXPRESO - 17.05.2008

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA, ha acogido la visita un grupo de diecisiete directores de marketing y promotores de eventos alemanes representantes de reconocidas empresas internacionales.

La visita al Palacio se enmarca dentro de un ‘fam-trip' de tres días que tiene como objetivo promocionar el recinto como destino de negocios y viajes de incentivos.

FYCMA continúa con su labor promocional como sede de encuentros de negocios y viajes de incentivos con la visita de un grupo de directores de marketing y promotores de eventos alemanes.

Así, un total de 17 representantes de empresas tan relevantes en el ámbito internacional como ‘The Phone House', ‘KPMG', ‘Fuji', ‘Vodafone', ‘Google', ‘Jaguar' o ‘White Label Events', acudieron esta mañana al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para conocer en profundidad las prestaciones y ventajas de las instalaciones como sede de eventos y reuniones.  

Los profesionales visitaron Málaga en un ‘fam-trip' o viaje promocional organizado por la empresa ‘Ovation Spain' para mostrarles junto al equipamiento de FYCMA, sede del turismo de negocios en la franja mediterránea, toda la oferta y los servicios con los que cuenta la capital como ciudad de eventos.

En marzo FYCMA junto a ‘Málaga Convention Bureau', ya tuvo la oportunidad de presentar la oferta de la capital ante el público alemán en Dusseldorf.

Como en aquella ocasión, los responsables de las instalaciones han mostrado tanto la modernidad, singularidad arquitectónica y la versatilidad de sus espacios interiores, como la calidad de los servicios de Málaga, que cada vez se impone más como destino alternativo a los circuitos tradicionales en España, capaz de complementar la oferta meramente profesional.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios