Córdoba presenta cinco nuevos clubes de producto

EXPRESO - 27.12.2008

Cordoba_TurismoEl Patronato Provincial de Turismo de Córdoba -España- dará a conocer en Fitur, entre otras muchas propuestas, los cinco clubes de productos que ha creado recientemente y que muestran la riqueza y diversidad, natural, gastronómica, cultural y turística de la provincia.

Los clubes son: ‘Tierras del Olivo', ‘Sierra Ciudad de Córdoba', ‘Guadalquivir Naturaleza Activa', ‘Córdoba Ecológica' y ‘Tierras del Ibérico, de las Dehesas a la Minería', y abarcan más de sesenta importantes empresas turísticas de la ciudad de Córdoba y su provincia.

Para los responsables del Patronato, Fitur constituye el escenario perfecto para impulsar los grandes eventos genuinamente cordobeses, algunos de los cuales cuentan ya con una dilatada experiencia y una reconocida reputación tanto en el ámbito nacional como internacional.

Entre ellos destacan algunos programas que se han convertido en grandes clásicos de la oferta turística cordobesa como el Festival Internacional de Guitarra; Noches de Embrujo; el Festival Internacional de los Patios Cordobeses y la Ruta de La Córdoba de Séneca.

Además de cultura, en el stand del patronato también se ofrecerá completa información de sus importantes eventos gastronómicos como la Feria del Ibérico de Los Pedroches, la Feria del Queso y del Membrillo, así como Intercaza, que reúne lo más representativo de la riqueza cinegética cordobesa.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios