Turespaña, mejor oficina de turismo en Francia en los Premios Travel d’Or

EXPRESO - 14.04.2024

Los premios son otorgados a las empresas e instituciones turísticas sobresalientes en diferentes categorías y este galardón reconoce la labor realizada por la oficina de Turismo en París en la promoción del turismo de España en Francia.

La oficina del Instituto de Turismo de España, Turespaña, en París ha sido elegida como la mejor oficina de turismo en Francia en los Premios Travel d’Or, otorgados por el grupo Eventiz Media Group. Se trata de unos premios que reconocen la labor de las empresas e instituciones turísticas en diferentes categorías.

El galardón concedido a la Oficina Española de Turismo en París premia la labor realizada en la promoción del turismo de nuestro país en el país vecino.

Este reconocimiento es el resultado de los 216.000 votos recogidos a través del medio profesional L’Echo Touristique y que permiten establecer un ranking de las cinco mejores oficinas de turismo extranjeras en Francia.

A continuación, los finalistas fueron sometidos a la apreciación de un jurado especializado presidido por Frédéric Mazzella, fundador y presidente de la empresa emergente Blablacar.

La ceremonia de entrega de los galardones reunió a 500 líderes de la industria turística, expertos en viajes, representantes gubernamentales y medios de comunicación especializados del sector en el Pavillon Gabriel de París.

Frédéric Vanhoutte, fundador de Eventiz Media Group y editor de L’Echo Touristique fue el encargado de entregar el premio a la Oficina Española de Turismo y que recogió, en nombre de todo el equipo de Turespaña en París, Blanca Ballestero, consejera adjunta.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios