Gijón estrena su bus turístico

EXPRESO - 21.03.2009

La ciudad asturiana de Gijón -España-, va a comprobar entre el 4 y el 12 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, cómo queda inaugurado este nuevo servicio de carácter turístico.

Así, los gijoneses y visitantes tendrán la oportunidad de poder recorrer la ciudad desde otro punto de vista, desde un autobús de dos plantas con 65 plazas.

Con salida del Fomentín el recorrido de una hora discurre por calles del centro, Playa de San Lorenzo, barrio de la Arena hasta llegar al Jardín Botánico Atlántico y Laboral, Ciudad de la Cultura. 

Se han habilitado varias paradas en Gijón para facilitar la visita a los lugares y equipamientos que se sitúan durante el itinerario.

Los usuarios de la Gijón Card se verán beneficiados de un descuento del 40% sobre el precio de la tarifa siempre y cuando el autobús disponga de plazas.

El bus, con servicio de audioguías, dispondrá de un canal específico para los niños y entrará también en funcionamiento en el puente de mayo, el de octubre y el de diciembre, así como durante el verano - entre el 15 de junio y el 30 de septiembre-.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios