Cantabria y Turismo de España promocionarán la región

EXPRESO - 21.03.2009

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano, y el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, han suscrito un convenio de colaboración para la realización de una campaña de promoción de Cantabria, que potenciará los productos específicos de la región en mercados internacionales.

Este acuerdo se ha establecido a través del Instituto de Turismo de España, Turespaña, y contempla una inversión de 800.000 euros, financiada al 50% por ambas instituciones.

El objetivo es promocionar los productos turísticos de la región en los principales mercados internacionales que tienen comunicación directa con Cantabria, marcando como prioritarios británico, francés, alemán e italiano.

A través de este convenio se realizará una campaña de promoción en medios de comunicación de los diferentes países, así como diferentes acciones como fam-trips con periodistas, agentes de viajes y touroperadores; jornadas profesionales de comercialización; publicaciones e intercambio e incorporación de contenidos en los respectivos portales y webs turísticas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios