Se reúne el Jerez Convention Bureau

EXPRESO - 16.03.2009

El Hotel Los Jándalos de Jerez de la Frontera -Cádiz, España- fue la sede seleccionada por el JCB, Jerez Convention Bureau para celebrar su XVII Asamblea General, que tuvo lugar el pasado día 9 de Marzo.

La mayoría de las 53 empresas asociadas participaron en este encuentro, donde aprobaron por unanimidad la Memoria del año 2008, que recoge al detalle las 17 acciones comerciales y los más de 450 organizadores de eventos y congresos contactados por la asociación, así como la la participación en Ferias y Exposiciones, Talleres de Trabajo, Jornadas Profesionales y Presentaciones de Destino.

Destacaremos las visitas personales directas a más de 200 agencias de viajes y empresas de eventos y congresos en Madrid, Barcelona, Costa del Sol y Sevilla.

La web de la asociación han recibido en el año 2008 más de 180.000 visitas, lo que significa que cada día 500 profesionales del segmento de Turismo de Negocio y Reuniones visitan la Web del JCB.

Más de 75 agencias y empresas de eventos, solicitaron el asesoramiento de la asociación para desarrollar sus proyectos en la zona.

Para 2009, la asociación tiene previsto desarrollar un Plan de Actuación centrado en la organización de presentaciones del Destino Jerez en las principales capitales españolas como Madrid y Barcelona, así como viajes educacionales para que organizadores de eventos visiten la ciudad y conozcan todas sus posibilidades y recursos turísticos.

Expreso. Redacción. A.B

Comentarios