Cádiz crea en Youtube el canal Turismo Provincia de Cádiz

EXPRESO - 12.03.2009

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz ha creado en Youtube el canal ‘Turismo Provincia de Cádiz' con el objetivo de dar mayor difusión a los recursos turísticos de la provincia a través de internet.

Irene Canca, diputada provincial de Turismo destaca que desde el Patronato ‘no desaprovechamos ninguna fórmula para promocionar nuestras excelencias', agregando que ‘tener presencia en un sitio web como Youtube garantiza la llegada del mensaje del Patronato a prácticamente todo el planeta'. 

Todas las empresas interesadas en promocionarse a través de este canal, pueden enviar sus vídeos al departamento de Comunicación del Patronato, con el propósito de incorporarlo al grupo de vídeos seleccionados para mostrar lo mejor de la provincia de Cádiz. 

El propio Patronato de Turismo ha sido la primera entidad en subir vídeos a este canal, en concreto ha puesto a disposición de todos los internáutas el documental promocional El viento de la historia.

Este trabajo con guión de Juan José Téllez está traducido a 15 lenguas como el chino, el ruso o el finés, además de a lenguas más extendidas como inglés, alemán o francés.

En el canal de Turismo Provincia de Cádiz también está colgado el publirreportaje sobre la provincia, también traducido a varios idiomas y que ganó en 2007 el tercer premio en el Festival Internacional de Cine turístico de la República Checa.

Este publirreportaje también se ha emitido en varias cadenas autonómicas y locales españolas, dentro de la campaña de televisión que el Patronato Provincial de Turismo ha puesto en marcha en los últimos años.

El Patronato ya subió hace un año los vídeos a youtube, y ahora los ha agrupado con la creación de este canal. 

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios