Establecen en Huesca el Carnet Turista

EXPRESO - 08.01.2009

carneturistaTurismo del Ayuntamiento de Huesca, en colaboración con la entidad Caja Inmaculada, ofrece gratuitamente el Carnet del Turista, que beneficia a los turistas que se alojen en esta ciudad y en la Comarca de la Hoya, y a empresarios del sector hostelería y comercio que colaboren con esta iniciativa.

Hablamos de una tarjeta que se puede obtener en la Oficina de Turismo, con la que conseguir descuentos, regalos o algún detalle en los establecimientos colaboradores, están identificados mediante un pictograma colocado en el acceso al establecimiento.

La relación de establecimientos adheridos figura en una guía, que se entrega en la Oficina de Turismo, junto con el propio carné, al visitante alojado en Huesca o en la Comarca para que el visitante conozca la ubicación de los mismos.

El carné se fecha en el momento de la entrega y tiene un mes de validez contado a partir de la fecha de sellado.

Hostales, pensiones, camping, apartamentos y viviendas de turismo rural de la Hoya de Huesca, dados de alta en el registro de actividades turísticas, estampan al dorso de la tarjeta, junto a la fecha, un sello facilitado por el Área de Turismo, así los establecimientos tienen la constancia de que el visitante se aloja en la comarca.

La iniciativa cuenta con más de un centenar de establecimientos y entidades adheridas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios