Destinos de Saborea España trabajan en inteligencia artificial

EXPRESO - 18.09.2019

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha presidido un foro de trabajo de Saborea España, en calidad de presidenta de la asociación de destinos

Ana RedondoLa concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo, ha presidido un foro de trabajo de Saborea España, en calidad de presidenta de la asociación de destinos.

En el Foro de Trabajo de Saborea España se ha trabajado para dar a conocer nuevas herramientas de comunicación en las que trabaja la asociación, como el desarrollo de una inteligencia artificial que pueda contestar a preguntas sobre el sabor y así promocionar los destinos y sus rutas.
También ha sido presentada la Gala del décimo aniversario de Saborea España que tendrá lugar en Madrid el día 3 de octubre y en el que la veintena de destinos que forman parte de la asociación tendrán presencia a través de un stand.
Dicha gala contará 250 invitados y hasta medio centenar de medios de comunicación.
Los destinos de Saborea España también han empezado a trabajar en la presencia en el evento Madrid Fusión 2020, en donde se destinará un día al producto, otro a la tapa y uno más para las bebidas y el maridaje.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios