El Hierro sigue con su marca y posicionamiento, La Isla con Alma

EXPRESO - 10.08.2019

El Hierro AlmaHace unos meses fue presentada la estrategia de marketing turístico, marca y posicionamiento de la isla de El Hierro, así como la remodelación de su web, en un proyecto desarrollado conjuntamente entre Promotur Turismo de Canarias y El Cabildo de El Hierro. El planteamiento creativo es obra de DEC BBDO.

El Hierro es La Isla con Alma e invita a descubrir la isla de manera inspiradora, con un código más emocional, mostrándola ‘como un destino potente, con personalidad e identidad propia’.
Son muchos quienes anhelan la naturaleza pura de El Hierro. Muchos pretenden desconectar en un destino tranquilo; también con muchos los aficionados al parapente, al buceo, al senderismo o los residentes canarios que deseen descubrir la isla más pequeña del archipiélago.
Y es que El Hierro puede ser considerada como el destino ideal para todas aquellas personas que busquen unas vacaciones de calidad en un destino no masivo.
La web cambió su estilo de redacción de los textos, su contenido visual y audiovisual, además de los colores usados en la navegación. Se incluye en ella toda la oferta con que cuesta la isla en un nivel gastronómico, deportivo y mucho más.
En la web se integra el nuevo concepto de comunicación, que se basa en ‘el alma’ de la Isla, junto con su nuevo logo, que nosh ace recordar a un petroglifo, además de numerosas piezas gráficas y audiovisuales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios