La Puebla de Cazalla elegida Área de Autocaravanas Española, 2019

EXPRESO - 26.05.2019

La localidad sevillana de La Puebla de Cazalla ha sido elegida Área de autocaravanas española del año 2019 por los entusiastas de las autocaravanas

La localidad sevillana de La Puebla de Cazalla ha sido elegida Área de autocaravanas española del año 2019 por los entusiastas de las autocaravanas.

Este premio es otorgado por Campercontact, una de las mayores plataformas de parkings de autocaravanas en Europa.
El parking de autocaravanas en la provincia de Sevilla logró la puntuación más alta en Campercontact.com, llegando a los 9,8 puntos.
Los amantes de autocaravanas fueron particularmente entusiastas acerca de las amplias instalaciones del parking de autocaravanas de La Puebla de Cazalla gratis con espacio para diez autocaravanas. Además, el parking está bien mantenido y, de acuerdo con los comentarios, es el lugar ideal para aparcar de camino a Sevilla.
Segundo y tercer puesto
El segundo lugar fue para el área de autocaravanas EuroPeCa. Este parking holandés alcanzó una puntuación media de 9,5. Área de Autocaravanas Suances ocupa el tercer puesto con una puntuación media de 9,4.
Campercontact premia las áreas de autocaravanas del año para mejorar la calidad de las instalaciones durante la noche para los amantes de la autocaravana.
Los fanáticos de la autocaravana pueden encontrar un total de más de 1.700 áreas de autocaravanas en España a través de la web y la aplicación de Campercontact.
El parking de autocaravanas debió de haber recibido al menos quince comentarios en Campercontact.com en el año anterior al premio 2018 para haber tenido la oportunidad de ganar este premio.
El parking de autocaravanas con la puntuación más alta gana el premio y puede utilizar el título de Parking de Autocaravanas del Año durante un año.
Otros parkings de autocaravanas europeos ganadores del año 2019 fueron:
Bélgica: Smart-ijs en Wingene, West Flanders. Alemania: Brauerei Biberach en Roggenburg-Biberach, Bavaria.Italia: Agricampeggio Terra e Sogni en Bardolino, Veneto.Francia: Aire Municipale du Moulin a Tan en Champagne-Ardenne. Países Bajos: Skop'nboer Erve Benneker en Overdinkel, Overijssel.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios