Promoción internacional en Xantar de productos del mar de Galicia

EXPRESO - 10.02.2019

Xantar se consolida como la plataforma internacional de promoción de los productos de calidad del mar y del agro de Galicia

xantar19_marGaliciaXantar se consolida como la plataforma internacional de promoción de los productos de calidad del mar y del agro de Galicia. En esta vigésima edición, la conselleira Rosa Quintana, que se encarga de este departamento en la Xunta de Galicia, presidía el viernes los actos centrales del día dedicado al Mar.

Durante su intervención Rosa Quintana destacaba el papel que desempeña este evento en la promoción internacional de los productos de calidad del mar, y también del medio rural, de Galicia, “es un escaparate internacional de nuestros productos y nuestra oferta gastronómica y que da visibilidad a Galicia. Certámenes como este son fundamentales para la generación de riqueza socio-laboral y económica para Galicia, pues permiten continuar adelantando posiciones y consolidar las ya adquiridas en los mercados nacional y foráneos”.
La conselleira agradeció además a Expourense “el haber conseguido que, tras 20 años, Xantar sea por unos días el epicentro de la restauración internacional”.
Expreso. Ourense. P.A.

Comentarios