Actividades en el Museo Altamira, donde todo gira en torno al arte y la prehistoria

EXPRESO - 20.12.2014

El Museo Nacional de Altamira, en Cantabria, programa a lo largo de todo el año un número importante de actividades relacionadas con el arte Paeleolítico y la prehistoria

AltamiraEl Museo Nacional de Altamira, en Cantabria, programa a lo largo de todo el año un número importante de actividades relacionadas con el arte Paeleolítico y la prehistoria. 

La agenda de enero trae de nuevo talleres para las familias como la creación de imágenes del arte de Altamira con materiales paleolíticos y contemporáneos esto será el domingo 4 de enero.
El domingo 18 el taller será sobre creación de un libro de artista utilizando los elementos plásticos del arte de las cavernas del Paleolítico.
El sábado 3 de enero el taller será sobre ‘ideas viajeras’, a través de objetos decorados y signos  Todos los sábados y domingos se podrá recorrer ‘un mundo sin caminos.
‘La planta que todo lo cura’, un espacio para imaginar en familia historias sobre los tiempos de Altamira.  Y como es habitual la museoteca del ‘Territorio Bisonte’, un espacio para disfrutar en familia en la que se propone siete formas de experimentar y aprender en familia sobre el color rojo.
Charlas, exposiciones temporales y la inexcusable visita a las exposiciones permanentes, Los Tiempos de Altamira y la Neocueva, se convierten en un plan absolutamente recomendable para hacer en familia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios