Ruta Vía de la Plata nos invita a ponernos en ruta

EXPRESO - 20.10.2014

Ruta_Via_de_La_PlataPor la abundancia de sus espacios naturales y por la enorme riqueza cultural que atesora este antiguo trazado histórico, la ruta Vía de la Plata se convierte en un escenario ideal para desarrollar todo tipo de actividades con jóvenes estudiantes, en un intento de que se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Con esta filosofía se constituye la sección ‘Ponte en ruta’, que pretende ser un lugar en el que profesores y alumnos encuentren un instrumento útil para ser utilizado tanto en clase como fuera de ella.
Desde la Ruta se pone a disposición de profesores y alumnos una propuesta didáctica destinada a alumnos de primaria, compuesta por fichas agrupada en varios temas que pretenden ser un recorrido por el pasado y presente de la Ruta Vía de la Plata.
Se afirma, asimismo, que pronto van a tener también disponibles nuevos materiales didácticos de municipios asociados a Ruta Vía de la Plata  
Actividades en la Ruta
Mayores y pequeños podrán encontrar una relación de empresas que se dedican a actividades extraescolares a lo largo de la ruta, un listado de albergues de juventud, o una relación de empresas que ofrecen estos servicios a lo largo de la ruta.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios