Barcelona Travel Bloggers celebra su primer aniversario con un congreso

EXPRESO - 04.06.2014

posterbcnLa asociación de blogueros de viajes de Barcelona, Barcelona Travel Bloggers (bcnTB), cumple un año y los próximos 7 y 8 de Junio celebrará su aniversario con un congreso que tendrá lugar en el hotel Evenia Rosselló de la ciudad española.

El congreso constará de una primera jornada, el día 7 de junio, en la que profesionales del sector turístico como Eva Roig, responsable de marketing de Airbnb, y Andrea Ruani, community manager de Eatwith, hablarán de turismo colaborativo.
Además, habrá una mesa redonda en la que, Eddi Lara, Barcelona Office Manager de Interface Tourism, Ana Alonso, directora de comunicación de Escapada Rural; Luca Bocci, Marketing Manager de Innovation Norway; Gemma Suñer y Sandra Perich, del departamento de Marketing y Promoción de Turismo de la Costa Brava; y Jose David Jurado, fundador del blog Viajar, comer y amar, analizarán la utilidad y los resultados de los blogtrips.
La jornada continuará con una charla sobre Slow travel de la mano de Joan Sales, fundador de Burricleta. Para finalizar,  reconocidos blogueros de viajes presentarán sus proyectos personales. Durante el congreso, también habrá sorteos relacionados con los viajes y el turismo.
En la segunda jornada, la asociación ha programado una serie de actividades para que los asistentes puedan conocer la ciudad de Barcelona, en Cataluña. Paseos en bicicleta con SteelDonkey, un tour fotográfico y un paseo en barco, serán algunas de las actividades organizadas por la entidad.
La información completa acerca del evento se puede encontrar en bcntb.com, la web de  Barcelona Travel Bloggers, una asociación compuesta por blogueros de viajes afincados en esta ciudad, que pretende profesionalizar el sector.
Expreso. Redacción. S.E.

Comentarios