Masella, la capital del esquí nocturno de los Pirineos

EXPRESO - 07.11.2013

La gran novedad de la temporada 2013-2014 en Masella, en la provincia de Gerona, es el esquí nocturno

Masella_esquiLa gran novedad de la temporada 2013-2014 en Masella, en la provincia de Gerona, es el esquí nocturno. Con esta apuesta, la estación se convierte en la capital del esquí nocturno de los Pirineos, ya que es la estación pirenaica que ofrece más pistas, más quilómetros y más desnivel esquiable de noche.    

La iluminación de las pistas permite alargar la jornada de esquí, ofreciendo a los clubs la opción de entrenar y competir en las noches y, sobretodo, es una excelente mejoría en la oferta del esquí, el ocio y la gastronomía durante las tardes y las noches de los fines de semana de invierno.    
La novedad consiste en un sistema de luces que iluminan un total de trece pistas, que suman 10 km esquiables. Las pistas están enlazadas por 7 remontes abiertos de noche.
Esquí nocturno con nieve de calidad gracias al trabajo previo de las máquinas pisanieves y las temperaturas nocturnas ideales para mantener la calidad de la nieve.
Los días de apertura nocturna son todos los viernes y sábados del invierno y algunos días festivos, con un horario de 18.30h a 21.30h los viernes y de 18h a 21h los sábados.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios