Nueva fase de promoción turística de la España Verde

EXPRESO - 25.03.2013

Espana_VerdeLa marca España Verde, en colaboración con Turespaña, está realizando el nuevo Plan Estratégico de Promoción que incluye, entre sus acciones clave, la utilización y presencia en las acciones  promocionales  la palabra Norte.       

Estas medidas han sido anunciadas por Eduardo Arasti, consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, después de que se produjera el encuentro que ha mantenido con  responsables y técnicos turísticos de las cuatro comunidades y el jefe de Área de Turismo de Deporte y Naturaleza de Turespaña, Santiago López Piñeiro. 
La campaña se va a ver exclusivamente en países como Alemania, Reino Unido y Francia y en este proyecto se trata de vincular la promoción e imagen de la marca a su ubicación geográfica de las provincias de Cantabria, Galicia, Asturias y País Vasco.
Las  cuatro comunidades van a generar nuevos productos turísticos, clasificados por tipologías y vinculados a tradiciones, cultura, paisaje y gastronomía propios del norte de España y con características comunes. 
Países como Alemania, Inglaterra y Francia se centrarán especialmente esta campaña turística del Norte, aunque también se desarrollarán acciones para otros mercados internacionales secundarios que permitan captar turistas en función de la propia demanda de los mismos y sus gustos y preferencias.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios