La Red de Ciudades AVE firma un convenio de colaboración con Rail Europe

EXPRESO - 31.01.2013

Impulsar medidas para la dinamización y promoción del producto AVExperience y RENFE Spain Pass es el objetivo del convenio que firmarán la Red de Ciudades AVE y Rail Europe

AvexperienceImpulsar medidas para la dinamización y promoción del producto AVExperience y RENFE Spain Pass es el objetivo del convenio que firmarán la Red de Ciudades AVE y Rail Europe. Con este convenio se pretende integrar la oferta de las Ciudades de la Red en los canales de venta de Rail Europe A4 y la realización de acciones de co-marketing en los mercados de Japón, Corea, Australia, Brasil y Argentina.

La firma de este convenio se efectúa en el stand de Castilla y León de Fitur, estando prevista la firma del convenio por Gregorio Serrano López, presidente de la Red de Ciudades AVE y Pierre Stéphane Austi, director general de Rail Europe 4A.
En el acto también participan Alicia García Rodríguez, consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la vicepresidenta de la Red de Ciudades AVE, Mercedes Cantalapiedra, concdejal responsable de Turismo del Ayuntamiento de Valladolid.
Red de Ciudades AVE
Bajo el nombre de AVExperience se comercializan paquetes turísticos únicos e innovadores que aúnan el viaje en alta velocidad con la experiencia turística en destino.
Con AVExperience el viajero tiene la posibilidad de diseñar la escapada a su medida, combinando el viaje en Alta Velocidad, el alojamiento y la visita turística al destino.
Rail Europe
Rail Europe 4A es una empresa creada por las compañías de ferrocarriles de Francia y Suiza en 1995 con el objeto de comercializar la oferta de los ferrocarriles.
Es el operador líder a nivel mundial en distribución de billetes de tren, y está compuesta, además de RailEurope A4 por Rail Europe Inc, que opera en Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica, Rail Europe Limited, que opera en Reino Unido e Irlanda  y Rail Europe Continental, que opera en Europa, y con las que la Red de Ciudades AVE está también trabajando para impulsar la promoción internacional de AVEXPERIENCE y el RENFE SPAIN PASS.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios