La catedral de Palma de Mallorca se llena de profesionales turísticos

EXPRESO - 24.01.2013

La catedral de Palma se llena este jueves 24 de enero de profesionales turísticos

catedralLa catedral de Palma se llena este jueves 24 de enero de profesionales turísticos. No para admirar su imponente arquitectura ni por cuestiones religiosas, sino porque aquí se celebra una jornada promocional organizada por MICE Mallorca en colaboración con la propia Catedral de Mallorca.

El objetivo de la jornada, según explican desde MICE Mallorca, es crear una red de contactos turísticos dentro del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions, Events) que permita aprovechar sinergias entre todos los actores del destino.
En ella participan más de 60 representantes de empresas del sector turístico de la isla, entre ellas cadenas y establecimientos hoteleros como Barceló Hoteles, Meliá Hoteles, Jumeirah Hotel Port de Sóller; y otros establecimientos como el Yacht Club Cala d’Or. 
Tras la presentación de posibilidades que la Catedral ofrece para grupos MICE, la empresa aprovechará el evento para presentar a sus clientes el calendario de actividades de promoción internacional de Mallorca para el primer semestre de 2013.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios