Roquetas de Mar entregará en Fitur sus premios Castillo de turismo

EXPRESO - 22.01.2013

La ministra española de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato; la cadena de radio Onda Cero y el tourperador NT Incoming recibirán en Fitur los premios Castillo que entrega cada año el Ayuntamiento de Roquetas de Mar

roquetasLa ministra española de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato; la cadena de radio Onda Cero y el tourperador NT Incoming recibirán en Fitur los premios Castillo que entrega cada año el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Son los galardonados de la última edición de este premio con el que el municipio almeriense distingue a personas, administraciones, empresas o asociaciones que hayan realizado una labor destacada en el sector turístico del municipio.
Según ha explicado su alcalde, Gabriel Amat, ‘los tres premiados han sido merecedores por su trabajo, esfuerzo y colaboración con el sector turístico de Roquetas de Mar’. 
El premio al Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad reconoce la gran importancia de los programas del Imserso para el turismo invernal en Roquetas, que el año pasado atrajo a la localidad andaluza a unos 60.000 turistas.
Onda Cero ha sido premiada por la promoción del turismo en Roquetas en sus programas locales, y el touroperador NT Incoming por la apertura de Rusia como mercado emisor de turistas hacia Roquetas, gracias a los nuevos directos desde Moscú.
Se trata de la octava edición de estos premios institucionales otorgados por Roquetas de Mar, uno de los municipios más turísticos de Almería. La entrega tendrá lugar en el stand de la Diputación provincial en Fitur.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios