León quiere que San Marcos sea la imagen principal de Paradores

EXPRESO - 28.10.2012

El Ayuntamiento de León y Paradores van a firmar un acuerdo con el que el hostal leonés pase a ser el número uno de toda la red de Paradores

Parador_LeonEl Ayuntamiento de León y Paradores van a firmar un acuerdo con el que el hostal leonés pase a ser el número uno de toda la red de Paradores.

Y es que para el consistorio leonés el impulso al turismo es algo de vital importancia.

Se quiere, así, que León traspase fronteras y pueda atraer a más visitantes, con lo que sería todo un referente en el norte de España.
Julio Cayón, concejal de Turismo de León, ha anunciado la firma de un convenio con Paradores de Turismo de España para que el hostal de San Marcos pueda ser la imagen de la red del la institución pública en todas sus promociones, sean estas de ámbito español o internacional.
El acuerdo tendrá una vigencia de tres años y no va a suponer coste alguno para el Ayuntamiento. De cualquier forma, el Parador de San Marcos va a ser el centro emblemático de la red de Paradores, el establecimiento número uno en la promoción turística de la entidad.
En el acuerdo se va a incluir el uso del Auditorio de la ciudad, que el Ayuntamiento prevé ceder a Paradores como escenario y marco emblemático para la celebración de programaciones conjuntas con la entidad pública.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios