Hostelería de Compostela regala guías de Santiago a turistas y peregrinos

EXPRESO - 04.08.2012

La Asociación de Hostelería de Compostela y Comarca regalará guías de Santiago a los turistas y peregrinos que visiten la capital gallega

La Asociación de Hostelería de Compostela y Comarca regalará guías de Santiago a los turistas y peregrinos que visiten la capital gallega.
Esta nueva guía, de la que se han editado 100.000 ejemplares, es una herramienta más para contribuir a alargar la estancia de los viajeros en la ciudad española.
Turistas, visitantes y peregrinos podrán hacerse con una de ellas gratuitamente en los establecimientos asociados a la Hostelería de Compostela o en el punto de información turística del aeropuerto de Lavacolla,  y también se repartirán en las ferias de turismo.
Así lo explicaban la semana pasada los responsables de la asociación de empresarios, durante el acto de presentación de la guía, que tuvo lugar en Santiago de Compostela.
A la presentación acudieron la concejala de Turismo de Santiago, Reyes Leis; el gerente de Hostelería Compostela, Andrés Condide; el presidente de Restauración de la Asociación, Xesús Sordo; y su director de Comunicación, Aser Álvarez.
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios