Se buscan ganadores para los premios Tierras de Zamora

EXPRESO - 01.08.2012

Un año más, Zamora premiará a quienes más hayan contribuido a promover el turismo rural, la defensa del patrimonio o incluso el deporte en la provincia durante este año, y para ello la Diputación ha convocado la cuarta edición de los Premios ‘Tierras de Zamora’.

Estos galardones distinguen a aquellas personas jurídicas o físicas más comprometidas con el desarrollo rural, al mejor proyecto empresarial del medio rural, a quien haya destacado en la protección del patrimonio cultural, al mejor embajador de la provincia en el exterior, a la labor solidaria más destacada y al deportista de mejor trayectoria.
Cualquier persona puede proponer una candidatura a las seis categorías de estos premios antes de que termine el plazo de presentación, el 27 de agosto. Las bases completas pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Zamora.
La entrega de los Premios ‘Tierras de Zamora’ tendrá lugar coincidiendo con el Día de la Provincia, el 15 de septiembre, que este año se celebra en San Martín de Castañeda, un pueblecito precioso sobre el embalse de Sanabria.
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios