Azamtur presenta su nueva web de promoción turística de Zamora

EXPRESO - 08.06.2012

Zamora_Azamtur_webLa nueva Agrupación Zamorana de Empresas para la Promoción Turística, AZAMTUR presenta su nueva página web así como otras estrategias online que servirán para mejorar el posicionamiento turístico de la ciudad y la provincia.

Según se ha detallado desde la iniciativa, ‘se trata de un espacio dinámico, innovador y que nace con la intención de ser la referencia de la organización y fomente la captación de eventos turísticos en Zamora. Conectará por tanto con las principales redes sociales, facebook, twitter, pinterest, linkedin… en las cuales la agrupación ya tiene presencia y que cada vez son más utilizadas y tenidas en cuenta en la toma de decisiones de turistas finales y profesionales.
Las empresas que forman parte de AZAMTUR apuestan por Zamora como destino turístico, y es por ello por lo que sumarán todas sus fuerzas individuales, a través de sus webs y perfiles sociales independientes, para juntos conseguir reforzar la imagen de Zamora dentro del mercado, cada vez más competitivo, de los destinos turísticos.
Asimismo, se pondrá en funcionamiento un espacio de trabajo interno para los socios, con documentación, estudios e información útil de cara a mejorar todos los aspectos en la calidad de los servicios turísticos. También, se incorporará el calendario anual de eventos de Zamora que servirá de coordinación para evitar solapamientos y vacíos. Por otro lado, actuará de foro de trabajo e intercambio de iniciativas y propuestas para potenciar las sinergias entre las empresas que forman parte de AZAMTUR.
Esta web irá en sintonía con la promoción de la ciudad y la provincia en su conjunto que desarrollan sus distintas competencias en el Ayuntamiento, la Diputación de Zamora y la Junta de Castilla y León.
Además, se complementará con la promoción de Turespaña a nivel nacional e internacional, el Spain Convention Bureau, así como de las distintas redes de las que forma parte el destino Zamora; como la Ruta de la Plata, la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños del Duero y la Ruta Europea del Modernismo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios