Galicia destina 820.000 euros a promocionar Alvedro

EXPRESO - 08.06.2012

La Xunta de Galicia, con el objetivo de promocionar los aeropuertos gallegos, invertirá 3 millones de euros con el fin de atraer a un mayor número de pasajeros

Coruna_aeropuertoLa Xunta de Galicia, con el objetivo de promocionar los aeropuertos gallegos, invertirá 3 millones de euros con el fin de atraer a un mayor número de pasajeros.

El dinero destinado al aeropuerto de Coruña, Alvedro, se va a repartir entre los 181.500 euros del convenio con la compañía Air Nostrum, y los cerca de 820.000 que se destinarán a una campaña de promoción turística en ciudades de destino, como Madrid, Barcelona, Londres y Sevilla, que es de donde proceden la mayor parte de los visitantes que llegan a Galicia vía Alvedro.
Se efectuarán campañas publicitarias en la prensa local de estos destinos, en redes sociales, así como en ferias y distintos eventos, como el Hampton Court Flower de Londres, o el centro comercial Harrods.
Este proyecto prevé presentar, como productos cabecera de marca, faros y playas salvajes de las Rías Altas, bosques de Galicia y turismo urbano.
Los mensajes partirán de comentarios realizados en las redes sociales por personas que han visitado la comunidad, tal y como ha explicado Carmen Pardo, secretaria xeral de Turismo de Galicia, que ha cifrado en más de 6,4 millones de personas a las que llegará esta campaña, sin contar el impacto viral de las acciones en redes sociales e Internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios