Nani Arenas, nueva gerente del Consorcio de Turismo de A Coruña

EXPRESO - 03.09.2011

La conocíamos ya como compañera de viajes, como asesora en la organización de eventos turísticos y como consultora de marketing para entidades del sector.
Desde este viernes, además, María Fernanda Arenas, una de las blogueras más queridas del mundillo viajero donde firma como Nani Arenas, es la nueva gerente del Consorcio de Turismo de A Coruña.
Con el nombramiento de María Fernanda Arenas, la ciudad gallega apuesta por una profesional que ha demostrado que sabe moverse en las redes sociales, y que tiene opiniones muy definidas sobre cómo se debe promocionar un destino turísticamente, como publica en su blog La viajera empedernida.
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y elegida entre 78 candidatos a un puesto que llevaba más de año y medio vacante, la nueva gerente ha sido ratificada este viernes por la Junta del Consorcio coruñés de Turismo.
Tanto el alcalde como la responsable municipal de Turismo, Luisa Cid, han destacado que con su nombramiento se cierra una cuenta pendiente: ‘María Fernanda Arenas presenta por capacidad y nivel de conocimientos turísticos el perfil idóneo para hacerse cargo de un puesto de tanta responsabilidad, a través del cual se establecerá una buena estrategia para impulsar el turismo y aunar esfuerzos con todo el sector’.
Expreso. A Coruña. M.B.

Comentarios