El Plan de Dinamización Tierra de Barros/Zafra-Río Bodión estrena web

EXPRESO - 29.08.2010

En tierras de Extremadura, el Plan de Dinamización Tierra de Barros/ Zafra- Río Bodión estrena web con una página que ofrece información detallada del proyecto y de los mejores atractivos de ambas comarcas

Plan de DinamizaciónEn tierras de Extremadura, el Plan de Dinamización Tierra de Barros/ Zafra- Río Bodión estrena web con una página que ofrece información detallada del proyecto y de los mejores atractivos de ambas comarcas.

Quien acceda a la web, verá una página completa y de utilidad sobre las actuaciones del Plan de Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros/Zafra-Río Bodión. Estructurada en dos partes bien diferenciadas, la web permite por un lado, encontrar información actualizada del proyecto turístico con noticias, eventos, acciones desarrolladas o descargas de publicaciones. Incluye también la posibilidad de suscribirse al boletín informativo del Plan.
Por otro, acceder a las diferentes opciones que ofrece la web para obtener información turística del destino. Este apartado se dirige especialmente tanto a turistas y visitantes como a las oficinas de turismo.
La nueva web contiene una completa información sobre las rutas y recursos turísticos, localidades, galería multimedia, foros, descarga de folletos y otras herramientas que aportarán un valor añadido a la estancia o visita a las comarcas.
El Plan de Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros/Zafra-Río Bodión está financiado por la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través de los Fondos FEDER.
El proyecto cuenta con la colaboración de la Confederación Empresarial de Turismo de Extremadura (CETEX).
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios