Diputación de Palencia destina 50.000 euros para incentivar el turismo

EXPRESO - 20.08.2010

La Diputación Provincial de Palencia tiene prevista la concesión de ayudas por un valor de 50

La Diputación Provincial de Palencia tiene prevista la concesión de ayudas por un valor de 50.000 euros, destinadas a empresas que presenten proyectos que puedan contribuir a aumentar la demanda turística en la provincia.

De esta manera, la Institución provincial, por mediación del Patronato de Turismo, ha abierto ya la convocatoria para solicitar estas ayudas, para que las personas y empresas interesadas en las mismas puedan cursar la solicitud.
Con todo, el objetivo de esta convocatoria no es otro sino ‘apoyar a las empresas turísticas en las inversiones que realicen en sus establecimientos, que eleven el nivel de sus infraestructuras y repercutan en una mayor calidad en la prestación de servicios turísticos contribuyendo con ello al aumento de la demanda turística en Palencia’.
Los beneficiarios de las ayudas van a ser empresas turísticas, personas físicas o jurídicas, y las comunidades de bienes, que desarrollen sus actividades en municipios de menos de diez mil habitantes y siempre que cumplan todas las estipulaciones que la normativa vigente exige para este tipo de compañías.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios