Llega la televisión ‘on-line’ para promocionar el País Vasco

EXPRESO - 24.07.2010

Se trata, como ya se ha dicho, de la versión moderna del clásico folleto con direcciones de interés y fotografías espectaculares de playas, pueblitos, barras repletas de pinchos

Se trata, como ya se ha dicho, de la versión moderna del clásico folleto con direcciones de interés y fotografías espectaculares de playas, pueblitos, barras repletas de pinchos.Ahora, Gobierno vasco y la corporación de Radio y TV, EITB, han firmado un acuerdo de colaboración para promocionar el turismo en el País Vasco a través de un nuevo canal de televisión. Euskadi TV comenzará a emitir en agosto y se podrá ver a través de la web de la Consejería de Turismo.

En este nuevo canal va a regir la inclusión de documentales sobre la gastronomía de la comunidad, proponer al visitante recorridos para conocer los mejores rincones, una sección con información meteorológica, una agenda cultural diaria...
El nuevo canal emitirá reportajes sobre las actividades turísticas favoritas de quienes lo visitan y hará, también, un hueco a la actualidad.
El estreno de Euskadi TV va a ser toda una fiesta, ya que algunas de las primeras emisiones a través del nuevo canal 'on-line' serán los festejos de las tres capitales vascas. Ahora, desde cualquier rincón del mundo y al alcance de un click, los internautas podrán sumergirse en el jolgorio de La Blanca, en Vitoria; o de las fiestas de San Sebastián y de Bilbao.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios