Granada, premiada como una de las mejores ciudades del mundo

EXPRESO - 07.07.2010

TripAdvisor, la comunidad de viajeros, ha entregado el premio Travellers Choices Destinations, a la ciudad de Granada

TripAdvisor, la comunidad de viajeros, ha entregado el premio Travellers Choices Destinations, a la ciudad de Granada. En el Paseo de los Tristes y como fondo La Alhambra de Granada, Inma Solís, responsable de Comunicación de TripAdvisor en España hizo entrega del premio al alcalde de la ciudad en presencia de la concejala de Turismo, Marifran Carazo.

Los Premios de viajeros TripAdvisor's Choice Destinations se basan en millones de comentarios y opiniones reales e imparciales de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores han sido seleccionados por una combinación de comentarios sobre destinos, lugares favoritos, y la popularidad global de cada destino en TripAdvisor.
Los usuarios han elegido a Granada como la 14 Mejor Ciudad del Mundo aunque, si se centran sólo en Europa, los viajeros europeos consideran a Granada como la sexta Mejor Ciudad Europea.
Granada elegida también como la 10ª Ciudad Europea romántica de Europa
Además, de las 25 mejores ciudades de España, desde el punto de vista turístico, los usuarios de TripAdvisor han considerado Granada la primera de la lista.
Hay un enlace en Internet en el que se puede acceder al listado total de destinos en todas las categorías premiadas.
Los premios de viajeros TripAdvisor's Choice se basan en millones de comentarios y opiniones reales e imparciales de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores fueron seleccionados por una combinación de comentarios sobre destinos, lugares favoritos, y la popularidad global de cada destino en TripAdvisor.
El elenco de viajes de TripAdvisor identifica destinos que van cambiando sus posiciones en los rankings sobre la base de datos de la web, incluyendo el aumento en las búsquedas y los comentarios en los foros sobre un lugar concreto comparado con el año pasado.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios

internauta (no verificado)

El alma de Granada es, sin duda, la Alhambra , creada a lo largo de más de seiscientos años por culturas tan diversas como la musulmana, la renacentista o la romántica. La visión de los jardines de la Alhambra, el rumor de la brisa entre los árboles unido a los sonidos del agua, nos aíslan del ruido cotidiano; y nuestro paseo se transforma en una experiencia única.