La Asociación de Balnearios se une a la Confederación de Hoteles

EXPRESO - 20.09.2009

Desde el pasado uno de septiembre la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), presidida por Miguel Mirones, se ha incorporado a la Confederación Española de Hoteles (CEHAT)

Desde el pasado uno de septiembre la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), presidida por Miguel Mirones, se ha incorporado a la Confederación Española de Hoteles (CEHAT).

La razón de la unión de este nuevo miembro es que la oferta del sector de los balnearios y el turismo termal ha evolucionado y se ha convertido en una alternativa de ocio y bienestar dirigido a todo tipo de públicos con distintas opciones de turismo saludable.
De esta manera, los 68 balnearios que forman parte de ANBAL –entidad con más de un siglo de historia- han entrado a formar parte de una confederación destinada a velar por la defensa y el fomento de los intereses de sus asociados.
Tanto hoteles independientes, como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos forman parte de CEHAT, que representa a todo el sector hotelero y cuenta con más de 9.000 establecimientos y un millón y medio de plazas.
También desde principios de septiembre la Confederación Española de Hoteles agrupó a sus miembros en 63 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios