La selección de Baloncesto promocionará el turismo en España

EXPRESO - 13.09.2009

La secretaría de Estado de Turismo de España y la Federación Española de Baloncesto han firmadp un convenio de colaboración para la promoción del Mundial FIBA 2014 en España

España2014La secretaría de Estado de Turismo de España y la Federación Española de Baloncesto han firmadp un convenio de colaboración para la promoción del Mundial FIBA 2014 en España. Con este acuerdo, los jugadores de la selección, vigente campeona del mundo y subcampeona olímpica, ejercerán de embajadores mundiales del turismo de España.

El secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado en Varsovia, un convenio de colaboración con el fin de promocionar España como destino turístico, con el horizonte de la celebración del Campeonato Mundial de Baloncesto en 2014 en España.
Este convenio de colaboración con la FEB complementa el esfuerzo que en apoyo del baloncesto está realizando TURESPAÑA, que también se convertirá en Socio Mundial (Global Sponsor) de la FIBA para el Mundial 2014. Ello permitirá a TURESPAÑA la explotación de espacios publicitarios en todos los torneos internacionales a celebrar desde el Mundial de Turquía 2010 hasta el Mundial España 2014.
El acuerdo contempla, además, la posibilidad de utilizar a los miembros de la selección española en la promoción de España como destino turístico, de modo que actúen como ‘embajadores de la marca España’, así como la promoción de eventos deportivos como elemento de reclamo de la oferta turística española.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios