Grandes Rutas en Bici por España

EXPRESO - 13.04.2008

Las cañadas, vías verdes y senderos de todo tipo existentes en España constituyen el terreno ideal para cicloturismo, una actividad que cada día goza de más adeptos que seguirán esta guía con la propuesta de seis rutas de largo recorrido por diversos lugares de España.

Rutas_biciLas rutas son lineales o circulares: empiezan y acaban en el mismo punto, y constan de varias etapas o jornadas (de 4 a 6 días) y presentan diferentes niveles de dificultad, aunque ninguno de ellos requiere una técnica o una forma física excepcional, por lo que son aptos para cualquier buen aficionado a las excursiones en bici.

La guía proporciona, además de la descripción detallada de cada ruta, la siguiente información práctica, reunida sobre el terreno: mapa general y perfil de altitud de los recorridos, recuadros con curiosidades y desarrollos temáticos relacionados con la ruta.

También se incluyen datos prácticos de establecimientos para comer y pernoctar y sobre visitas interesantes.

‘Grandes Rutas en Bici por España'. Autor: Bernard Datcharry. Edita: El País - Aguilar. Colección: Rutas. Número de páginas: 240. Precio de venta: 23,50 euros. ISBN número: 978-84-03-50727-2. A la venta desde el 16 de abril de 2008.

Comentarios