Día de Sanlúcar en Isla Mágica

EXPRESO - 14.10.2007

El parque temático Isla Mágica, situado en la Sevilla (España), celebra el domingo 21 de octubre el Día de Sanlúcar de Barrameda. Además de promocionar turísticamente la ciudad, los responsables de turismo han concertado precios especiales para que los ciudadanos de Sanlúcar visiten ese día el parque.

Con esta iniciativa, el municipio gaditano, situado en la costa atlántica de Andalucía, pretende que todos los visitantes del parque conozcan sus atractivos turísticos.

Enclavada en el margen izquierdo de la desembocadura del río Guadalquivir y frente a una de las principales reservas naturales del continente europeo, el Parque Nacional de Doñana, Sanlúcar es una de las principales poblaciones de Cádiz.

Para ese día, las agencias de viaje de Sanlúcar venderán entradas a precios reducidos con respecto a las tarifas oficiales del parque. Desde los 26 euros para adultos, incluyendo el transporte, hasta los 10 euros para los niños menores de 5 años.

Para tal fin se van a fletar autobuses que posibilitarán el traslado hacia el parque temático de la capital sevillana desde Sanlúcar, así como el regreso. Para esta ocasión, Isla Mágica pondrá también a disposición de los visitantes un menú especial de 7,50 euros.

Redacción A.B.

Comentarios