Salón de Turismo Roteiros do Brasil

EXPRESO - 23.04.2009

La ciudad brasileña de São Paulo va a vivir, el que se ha dado en llamar ‘el mayor evento de turismo de Brasil para turistas’ y que tendrá lugar en el Parque Anhembi, del 1 al 5 de julio

Salon.dos_.RoteirosLa ciudad brasileña de São Paulo va a vivir, el que se ha dado en llamar ‘el mayor evento de turismo de Brasil para turistas’ y que tendrá lugar en el Parque Anhembi, del 1 al 5 de julio. Este año el Salón vivirá su cuarta edición.

El Salón do Turismo pretende ser una estrategia para movilizar, promocionar y comercializar los destinos turísticos, partiendo de las directrices del Programa de Regionalización del Turismo -Roteiros do Brasil.
El evento está promovido por el Gobierno Federal del Brasil, a través de Ministerio de Turismo.
Los asistentes al evento podrán conocer, de primera mano, las rutas turísticas de las 27 unidades de la Federación, así como adquirir paquetes, productos y otros servicios.
Los asisntes, el público interesado, podrá asistir a debates y conferencias para conocer, de este modo, casos que fueron noticia, trabajos científicos y proyectos relacionados con el turismo.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios