Barcelona, una experiencia única

EXPRESO - 23.04.2009

Núñez i Navarro Hotels y el blog Experiencias NN ofrecen a sus lectores, usuarios y clientes un nuevo concurso y su temática es, precisamente, la ciudad de Barcelona

concurso.nn_.hotelsNúñez i Navarro Hotels y el blog Experiencias NN ofrecen a sus lectores, usuarios y clientes un nuevo concurso y su temática es, precisamente, la ciudad de Barcelona. Para participar en este concurso hay que escribir la experiencia en Barcelona: las anécdotas personales, vivencias, recuerdos, descubrimientos, lugares o edificios que más nos han gustado, la gastronomía, el ocio, las gentes,...

 

 

 

Una crónica de una ciudad vivida y contada en primera persona, que seguro que nos hace revivir o recordar detalles y experiencias únicas e irrepetibles de la ciudad.
Y no es necesario que la estancia o experiencia guarde relación con Núñez i Navarro Hotels. Este es un concurso abierto a todo el mundo.
Asimismo, se valorará si se adjunta una fotografía de la estancia en Barcelona, relacionada con el relato, que pueda ilustrar la experiencia o anécdota.
El premio consistirá en una estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno en el recién renovado Hotel Europark, con terraza y piscina, y ubicado a 5 minutos del Paseo de Gracia.
Pero esto no es todo, también se invitará a descubrir otra de las joyas de Barcelona, el Hotel 1898 ubicado en el corazón de Barcelona, La Rambla, con acceso gratuito al SPA del H1898 (circuito de agua) y un cocktail en la terraza La Isabela, el Bar-Lounge más exclusivo de la ciudad.
La fecha límite para recibir los escritos y fotografías es el 22 de junio de 2009. El ganador se publicará en el blog el día 26 de junio; y el premio se podrá disfrutar entre el 1 de julio y el 28 de agosto de 2009, siempre bajo disponibilidad de los hoteles Europark y H1898.
Se admitirán relatos en cualquiera de los seis idiomas activos en la web de Núñez i Navarro Hotels (catalán, castellano, inglés, francés, alemán e italiano). Todos los escritos y fotografías presentados al concurso podrán ser publicados en el blog Experiencias NN, independientemente de si resultan premiados o no.
Se pueden remitir los relatos y fotografías a través del blog Experiencias NN o por correo electrónico a newsletter@nnhotels.com.
Es obligatorio indicar nombre y apellidos y localidad de residencia. Los escritos que no cumplan con las condiciones indicadas, que sean ofensivos o contrarios a las normas de uso del blog Experiencias NN quedarán automáticamente descalificados del concurso.
Expreso. Redacción. J.P

Comentarios