Llegó el año Mickey a Disneyland Paris

EXPRESO - 16.04.2009

Del 4 de abril de este año al 7 de marzo del año que viene, el parque francés de Disneyland Paris Resort celebra el Año Mickey, su personaje fundador y ‘el ratón más querido del mundo’. Una nueva atracción, ‘Playhouse Disney - Live on Stage, en los Walt Disney Studios, encabeza las novedades del Año Mickey.
Se trata de la primera atracción que varias veces al día se destinará al público castellano parlante enteramente en su propia lengua.
Con ella los más pequeños podrán acercarse en vivo y en directo a los personajes de sus series favoritas de Disney Channel, como Manny Manitas, Little Einsteins o La Casa de Mickey Mouse.
Además, Donald, Pluto y Goofy  animarán a todos a bailar en ‘It's Party Time’, desde un nuevo escenario instalado para la ocasión en la Plaza Central del Lugar (Main Street U.S.A.).
Recién llegado en su nave espacial y convertido en  DJ, Stitch, ofrecerá clases de danza muy especiales en ‘Discoveryland’ hasta el 8 de noviembre próximo.
También animarán los dos Parques un nuevo tren, el Minnie's Party Train, lleno de personajes Disney, y el tropel de bólidos de Disney's Star's 'n' Cars.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios