León permite descargar el programa de fiestas en el móvil

EXPRESO - 24.06.2009

El Ayuntamiento de León, a través de las Concejalía de Turismo y Fiestas, ha ofrecido a los ciudadanos la posibilidad de descargar el programa de las fiestas de San Juan y San Pedro 2009 por mediación del sistema de bluetooth

El Ayuntamiento de León, a través de las Concejalía de Turismo y Fiestas, ha ofrecido a los ciudadanos la posibilidad de descargar el programa de las fiestas de San Juan y San Pedro 2009 por mediación del sistema de bluetooth.

Susana Travesí, concejala de Turismo y Fiestas, ha presentado la iniciativa que se ha realizado, por segundo año consecutivo.
El programa se va a poder descargar en tres lugares de León: el vestíbulo del Ayuntamiento de León -calle Ordoño II, 10-; a la puerta de la clínica Vital Dent en Villa Benavente, 3  y en el kiosco de información del Ayuntamiento, en la plaza de Santo Domingo.
Las fiestas de la ciudad de León abarcan hasta el próximo día 30 de junio.
La concejala Travesí ha explicado que la descarga es totalmente gratuita y se realiza por  bluetooth, afirmando que ‘es una buena iniciativa que trata de  transmitir a través de las nuevas tecnologías las actividades  del programa de las fiestas de una forma fácil, barata y cómoda’.
En 2008, 3.000 personas se descargaron el programa.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios