Sabor de Origen, en Gijón

EXPRESO - 27.05.2009

La segunda edición del Salón Alimentario y de Denominaciones de Origen, Sabor de Origen organizado por El Comercio Grupo Multimedia y que se va a celebrar en Gijón –Asturias, España- del 4 al 7 de junio

La segunda edición del Salón Alimentario y de Denominaciones de Origen, Sabor de Origen organizado por El Comercio Grupo Multimedia y que se va a celebrar en Gijón –Asturias, España- del 4 al 7 de junio. El lugar de celebración será el pabellón central del Recinto Ferial Luis Adaro, de la Cámara de Comercio de Gijón.

Lo exquisito, lo más delicado para el paladar se da cita nuevamente en este espacio, foro de intercambio entre los profesionales de la gastronomía y alimentación.
Durante cuatro días, distribuidores, restaurantes, sumilleres, empresas de catering, vinotecas, tiendas de delicatessen y productores de vino, sidra, quesos y diferentes productos de denominación de origen participarán en el evento, escenario de nuevas alianzas y negocios.
Se completarán las actividades con degustaciones, catas, concursos, charlas-coloquio de empresarios gastronómicos relevantes y ágapes.
Para esta segunda edición, la muestra se amplia a cuatro días, siendo el jueves y el viernes dedicados a profesionales y el fin de semana abierto al público en general
Más de 50 marcas de calidad estarán representadas en esta segunda edición de Sabor De Origen.
No sólo una amplia representación del Principado de Asturias, también acudirán numerosos expositores de diferentes regiones de España: La Rioja, Cantabria, Aragón, Extremadura, Castilla y León, Alicante, Cuenca…
Este año, destaca la amplia representación de diferentes vinos con denominación de origen, quesos, embutidos y conservas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios